Seleccionar página
  • Los precintos del jamón le identifican a través de distintos colores. Aprende a conocerlos.

 

  • BLANCO – Jamón de cebo ibérico: De color blanco, como las vetas que recorren la carne del jamón ibérico. Así es el precinto que identifica al Jamón de Cebo Ibérico, de ejemplares de 100%, 75% o 50% raza ibérica, alimentados a base de piensos, cereales y leguminosas en granjas.

 

  • VERDE –  Jamón de cebo de campo ibérico: De color verde, como el campo donde se crían. Así es el precinto que identifica al Jamón de Cebo de Campo Ibérico, de ejemplares de 100%, 75% o 50% raza ibérica, alimentados a base de pastos naturales y pienso en el campo.

 

  • ROJO  –  Jamón de bellota ibérico: De color rojo, como la pasión que sientes por su sabor. Así es el precinto del Jamón de Bellota Ibérico, procedente de ejemplares de 75% o 50% raza ibérica, alimentados en su etapa de engorde con bellotas y otros recursos naturales de la dehesa.

 

  • NEGRO  –  Jamón de bellota 100% ibérico: De color negro, precinto que identifica al Jamón de Bellota 100% ibérico y garantiza que la madre y padre del cerdo son 100% de raza ibérica inscritos en el Libro Genealógico y que al animal en su etapa de engorde se alimentó de bellotas y otros recursos naturales de la dehesa.